lunes, 4 de septiembre de 2017

JUAN SALVADOR GAVIOTA

Juan Salvador Gaviota
La historia cuenta de una gaviota que lo único que le preocupaba era volar y seguir siendo libre y tratar de aprender estilos de vuelos.
Su forma de ser no la entendían sus padres a los cuales solo los avergonzaba con su forma de ser, juan era el único en su especie que logra hacer diferentes estilos de vuelo los cuales eran muy peligrosos e incluso llego a tener accidentes por su forma y estilo de realizarlos. El día que tuvo un accidente prometió ser como todas las gaviotas pero rompió la promesa volando a una altura que ninguna en su especie podía lograrlo llego tan alto que fue vista por dos gaviotas mas las cuales lo motivaron a seguir volando.
Conoció a Rafael el cual fue su instructor y por mucho tiempo Juan aprendió diferentes estilos de vuelos pero había algo en Juan que lo hacía que volviera a sus orígenes, el regreso y enseño a Pedro su forma de ser y que todas las gaviotas son libres, que tienen que alcanzar sus metas y que no acepten limitaciones.
Y así poco a poco más gaviotas se fueron uniendo a Juan hasta lograr grandes vuelos como los de Juan.
De los personajes que menciona como la gaviota Chiang se caracteriza por ser quien le enseño también a Juan a dejarse de ver como un prisionero de su cuerpo y que descubriera que el secreto estaba en su pensamiento.
Rafael, una gaviota persistente le enseño que Gaviota que vuela lejos, vuela alto. Con él aprendió a comunicarse telepáticamente y con el corazón.


Creo que en la vida tenemos que ser así como Juan, perder o ganar pero sobre todo arriesgar a ser quienes queremos ser y no limitarnos por lo que los demás quieren que seamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario